Publicado el Deja un comentario

ODS8. HONOR y la UVM otorgarán 75 becas de emprendimiento en México

Con la finalidad de incentivar las carreras del futuro, ambas instancias ofrecerán una serie de charlas y talleres que mostrarán un panorama del futuro laboral e impulsarán la creatividad.

La compañía de tecnología global HONOR y la Vicerrectoría de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) otorgarán 75 becas a estudiantes y egresados de esa casa de estudios que tengan una idea de negocio escalable que serán gestionados en la Red Nacional de Incubadoras de la Universidad del Valle de México, considerada entre las 10 mejores, según Ubi- Global.

Julio Meneses, CMO de HONOR en México, señaló que son conscientes que para dar pasos hacia el futuro es indispensable impulsar la educación de los mexicanos. “Queremos contribuir con diversas charlas sobre experiencias laborales en el mundo actual, cómo hacer crecer un negocio, así como talleres de fotografía que impulsarán la creatividad de los asistentes y de todos aquellos que quieren emprender su propio negocio. Esto sin duda, les dará un panorama de las habilidades que tienen que adquirir para su carrera en el futuro”.

“Estamos muy emocionados por la participación de HONOR. Es muy importante que los más jóvenes conozcan sobre las tendencias laborales para el futuro, esto les permitirá prepararse mucho mejor y tener un gran desarrollo profesional que contribuya con la sociedad dentro de unos años, ya que llegarán con propuestas de negocio revolucionarias y verdaderamente innovadoras”, indicó el Dr. Gerardo Dubcovsky Rabinovich, Vicerrector de Innovación, Investigación e Incubadora de Empresas.

Cabe destacar que estos 75 equipos ganadores se suman a la lista de más de 400 estudiantes que han sido apoyados y asesorados por la Red Nacional de Incubadoras de UVM durante los últimos años. La convocatoria está abierta hasta el 30 de setiembre 2022.

FUENTE: mexico.corresponsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.