UTC, más de 40 mil alumnos han transformado su futuro con nosotros

Enfocada hacia el éxito, con una visión emprendedora, la Universidad Tres Culturas ha forjado por más de 20 años su compromiso de formar generaciones de profesionistas multidisciplinarios, con sólidos valores y programas académicos dirigidos hacia las necesidades y problemáticas que exige la sociedad actual.

“Nuestro éxito de hoy es una vinculación con el sector productivo y atención de las necesidades actuales”, puntualiza la Mtra. Rosa María Mora Directora del Plantel Neza. La Universidad ha demostrado ser una institución educativa que garantiza el éxito en las organizaciones y empresas en donde colaboran sus estudiantes.

Una gama completa de programas que se extienden a las diferentes áreas del conocimiento: administración, contaduría, turismo, pedagogía, derecho, arquitectura, diseño, mercadotecnia, comercio internacional, aunado a las actividades que impulsan el talento de los estudiantes y los guían para reafirmar su vocación profesional.

Con todas las herramientas tecnológicas, la educación a distancia, es un reto que ha superado exitosamente la Universidad Tres Culturas, así como el compromiso de mantenerse a la vanguardia educativa que demanda el sector productivo orientados a fortalecer conocimientos específicos, destrezas y desarrollo de habilidades blandas para una formación integral.

“Creemos en la educación como una herramienta esencial para transformar la vida de las personas y su realidad”.

Uno de los principales diferenciadores del modelo educativo de UTC es su enfoque basado en competencias, lo que permite a nuestros alumnos desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan tener una mayor empleabilidad.

Nuestros planteles cuentan con espacios especialmente diseñados para generar un entorno agradable donde la comunidad estudiantil pueda desarrollar sus actvidades académicas y sociales de forma óptima.

“La universidad es totalmente humanista, nosotros proveemos a los estudiantes las herramientas para transformar sus vidas”, destaca la Mtra. Rosa María Mora Directora del Plantel Neza.