Universidades queretanas organizan Jornada de Redacción de Artículos Científicos

La Jornada de Redacción de Artículos Científicos tiene el objetivo de reforzar la habilidad de redacción de los participantes para sus proyectos de investigación.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y el Centro de Investigaciones en Óptica (CIO), llevan a cabo la quinta Jornada de Redacción de Artículos Científicos y el primer taller de elaboración de carteles de divulgación científica.

El objetivo de esta jornada es que los participantes refuercen y consoliden sus habilidades para la redacción de textos y artículos científicos para difundir los resultados de los proyectos de investigación que estén desarrollando para sus tesis.

Además, este evento se llevará a cabo durante tres días de manera virtual y presencial, el cual cuenta hasta el momento con un total de 114 personas registradas.

¿A quién está dirigida la jornada científica de redacción?

La jornada de redacción está dirigida a profesores investigadores, cuerpos académicos y estudiantes de posgrado de las Universidades Politécnicas y Tecnológicas de Querétaro.

Asimismo, para esta jornada y taller se tendrá la participación de un grupo de ponentes de diferentes disciplinas los cuales tienen experiencia en redacción y publicación de artículos científicos en revistas de alto impacto.

FUENTE: liderempresarial