UANL, la universidad más sustentable de México, según su rector

Monterrey, NL., La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los últimos cinco años se ha erigido como la institución de educación superior más sustentable de México, la segunda de Latinoamérica y la número 18 del mundo, de acuerdo al ranking mundial de universidades Green Metrics, destacó el rector Rogelio Garza Rivera, al rendir su sexto y último informe, después de haber sido electo para un segundo periodo de tres años, que concluye el 28 de octubre. Garza Rivera destacó el crecimiento de la casa de estudios y precisó que en 2015 había 696 miembros en el Sistema Nacional de Investigadores y hoy hay más de mil. En tanto, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial reconoció a la UANL como líder nacional al obtener 35 patentes. Detalló que las becas otorgadas a estudiantes pasaron de 112 mil a más de 203 mil en seis años.

FUENTE: lajornada