¿Te gustaría hacer caricaturas? Entonces esta universidad es para ti

Para el primer examen de admisión, que tuvo lugar el 18 de junio de 2022, se contó con el registro de 550 aspirantes y se espera que para la segunda vuelta haya 250 más.

Cada vez se desarrollan más campos laborales que necesitan de más y mejores innovaciones educativas para poder desarrollarse de la mejor manera posible para las empresas que los solicitan. Por ello, la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, Durango, cuenta con carreras únicas en la región y planes de estudio que ayudan al desarrollo de los jóvenes. Miguel Ángel Serrano García, secretario académico de la institución, declara que, para el primer examen de admisión, que tuvo lugar el 18 de junio de 2022, se contó con el registro de 550 aspirantes, aunque para la segunda vuelta del examen, que se realizará el 13 y 14 de agosto, se tiene un estimado de 250 alumnos. Te podría interesar: Universidad contará con red de apoyo para alumnos Universidad invita a su segunda vuelta de examen de admisión Señala que la universidad tiene un aforo para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2022 de 500 alumnos, los cuales estarán esparcidos en las carreras que ofrece la universidad. La oferta académica con la que cuenta la Unipoli es: Ingeniería en Animación y Efectos Visuales; en Biotecnología; Tecnologías de la Información; Tecnologías de Manufactura y Licenciatura en Negocios Internacionales. De entre las opciones con las que cuenta la universidad, Serrano García indica que las carreras que cuentan con mayor demanda dentro de la institución son la Licenciatura en Negocios Internacionales e Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, una carrera que está teniendo mayor auge por las producciones animadas, cada vez más comunes.

FUENTE milenio