Publicado el Deja un comentario

La Universidad Anáhuac crea alianzas con Fundación Monte Fénix

El doctor Cipriano Sánchez y el doctor Jorge Larrea firman la Cátedra Coorporativa en contra de las adicciones de jóvenes estudiantes y la sociedad.

La Fundación Monte Fénix y la Universidad Anáhuac Campus Norte firmaron la llamada Cátedra Corporativa Fundación Monte Fénix-Anáhuac, la cual tiene el objetivo de realizar acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo en contra de las adicciones en los alumnos y la sociedad en general.

Alianza en favor de la sociedad / Cortesía | JDS

El rector de la Universidad Anáhuac, doctor Cipriano Sánchez García escuchó la plática del doctor Jorge Larrea Espinosa, Presidente de Asociación Mexicana sobre la Adicción (AMESAD) y fundador del Centro de Estudios Superiores Monte Fénix en 1994, donde habló de las acciones que ha emprendido en el ámbito de las adicciones.

Anette Lamk / Cortesía | JDS

Dentro de la charla El empresario socialmente responsable como factor de cambio en la comunidad, realizada en el Auditorio Campus Norte, se llevó a cabo la firma para que esta cátedra sea impartida en la Universidad para “fortalecer la sociedad a través de acciones que nacen de la preocupación genuina por sus integrantes”.

PUBLICIDAD

Justo Fernández, Horacio Fernández y Guillermo Barroso / Cortesía | JDS

Cabe destacar que el doctor Jorge Larrea que ha graduado a más 19 mil profesionistas y especialistas en el área, desarrolló el modelo de clínicas Claider en el año 2000 y ha trabajo con instituciones públicas, privadas, gubernamentales, así como ha sido parte del fomento a la investigación en este tema.

Lorena Martínez e Ingrid García / Cortesía | JDS

El programa de Cátedras de la Anáhuac consiste establecer una alianza de largo plazo mediante el trabajo conjunto entre la empresa y la academia. Busca generar iniciativas que sean relevantes para ambas partes, donde las organizaciones, a través de su experiencia y conocimiento, apoyan a las universidades, y estas, por medio de su capital intelectual y talento humano, desarrollan ideas innovadoras con un gran potencial en beneficio de la sociedad.

Presentación / Cortesía | JDS

FUENTE: elsoldemexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *