Firman Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y empresa MAEESA convenio para certificaciones, capacitación, estadías de estudiantes y creación de software

Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) firmó con la empresa de transporte MAEESA del Grupo Salazar un convenio de colaboración, en el que se incluyen asuntos de capacitación y certificación para choferes y estadías de estudiantes.

De igual manera, en el acuerdo se busca el desarrollo de software para el transporte que será diseñado por el alumnado de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

El convenio fue signado por el rector de la UTCJ, Carlos Ortiz Villegas y el director general de MAEESA, Héctor Salazar Polanco, teniendo como testigos al personal directivo de la institución educativa y de la empresa.

El rector de “La Casa de los Toros Bravos” expresó su beneplácito por este acuerdo, ya que la institución tiene mucho interés en apoyar a las medianas y pequeñas y pequeñas empresas de la localidad.

Asimismo, consideró que es ahí donde está la fuerza motora de Ciudad Juárez y de su desarrollo económico, por lo que es importante apoyarlas en estos espacios a través de la UTCJ y que sientan un respaldo para prestar sus servicios.

FUENTE: elpuntero