Firma CECYTE Coahuila convenio con Universidad de Durango

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Durango para el desarrollo de actividades institucionales de mutuo beneficio.

El director general, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, señaló que entre las ventajas del convenio está la prestación del Servicio Social de los estudiantes, así como prácticas profesionales en la citada institución.

Declaró que es importante trabajar en conjunto para operar programas de impacto social que incidan en la calidad de vida y profesional de los alumnos.

El convenio establece el compromiso de facilitar becas para trabajadores del Subsistema dentro de la oferta académica de la Universidad de Durango.

Por parte de la Universidad de Durango firmó el rector Martín Gerardo Soriano Sariñana, así como la directora general del Campus Saltillo, Mirta Ángela Padrón Torrens, mientras que por esta Institución lo hizo el director general.

La Universidad de Durango es una institución educativa superior particular cuyo objeto social considera la impartición de la enseñanza para formar egresados desde licenciatura a doctorados.

FUENTE: coahuila.gob.mx