Escuela de Tamaulipas destaca en áreas de tecnología de la información

Se llevó a cabo la décima sexta entrega de “Los 100 Mejores CIOs de México”, también denominados “Premios CIO100”, en los que una universidad ubicada en Tamaulipas recibió un galardón.

Este 2021, la Universidad del Noreste fue galardonada en la categoría “Continuidad de la Operación”, representando a la institución, Sergio Flores Hinojosa, director de Tecnologías de la Información.

Con la condecoración se reconoce el trabajo y visión de los directivos de las áreas de Tecnología de la Información quienes han destacado por el desarrollo de proyectos, los cuales ya brindan resultados medibles a sus negocios y usuarios.

Cabe resaltar que esta edición tuvo una cifra sin precedentes en la historia del premio, siendo más de 240 postulaciones de proyectos TI, que fueron recibidas en tiempo y forma, de las cuales, el Consejo Evaluador de la publicación CIO México seleccionó a las 100 mejores por el impacto positivo que han producido en el desempeño de organizaciones públicas y privadas en el país.

“Para la UNE, obtener este reconocimiento a nivel nacional, representa una gran satisfacción y compromiso para seguir trabajando en las líneas de la tecnología de la información y lograr así sumar más éxitos y elevar aún más el prestigio de nuestra escuela”.

EAS

FUENTE: msn