Publicado el Deja un comentario

Ofertones y descuentos que debes aprovechar como estudiante

Sabemos que hoy en día ser un estudiante universitario implica no tener vida social, o al menos intentar vivir esa etapa como en las películas, donde no es tan verdadero como esperabas, pero al final del arcoíris traemos para ti ofertones y descuentos que debes aprovechar antes de concluir esta intensa etapa, con beneficios que te harán sacar provecho de tu multipass o credencial.

Estos descuentos y beneficios están comprobados, así que no temas y pongámoslo a prueba… antes de comenzar y aprovechar esta valiosa información que salvará a más de un estudihambre, no olvides compartirlo a quien más confianza le tengas.

Comenzamos con la app de música número uno, nos referimos a Spotify, que cuenta con el beneficio del primer mes gratis Premium, donde posteriormente por la módica cantidad de $57 pesos al mes podrás disfrutar de todos sus beneficios, los requisitos para obtener este plan es tener la mayoría de edad y contar con alguna acreditación vigente de estudios por parte de tu Universidad y ¡listo!, ya podrás moverte cual Dr. Simi.

Sí eres fan de no perderte tu serie o película favorita, el tío Amazon tiene para ti a mitad de precio la membresía Prime que originalmente tiene un costo de $99 pesos, es por eso, que para los estudiantes solo serán $49 pesos, con duración de tres a cuatro meses, está promoción fue aplicada a principios del mes de enero, y se espera que para inicios del próximo año vuelvan con esta oferta aún más atractiva, para obtener este beneficio únicamente tendrás que subir una imagen de tu credencial para votar, pasaporte o tarjeta de residencia mexicana.

El siguiente beneficio va para aquellos que son 100% cinéfilos, ya que Cinemex, cuenta con atractivos descuentos en taquilla y combos, que consiste en tramitar la tarjeta Cine fan de estudiante por tan solo $20 pesos, incluye 20 boletos que pueden ser válidos en cualquiera de sus salas, y de 20 combos a precio preferencial de $65 pesos en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana de lunes a viernes.

Para ti, que buscas sacar a borde tu creatividad, Adobe se pone la del Puebla, con su creative cloud studio ya que durante el Black Friday puedes conseguir este set completo de diseño con hasta un 70% de descuento, esta oferta solo estará por tiempo limitado, así que no puedes perder esta oportunidad. Cabe resaltar que también Apple cuenta con un plan para estudiantes sobre el financiamiento de sus productos y de Apple Music por tan solo $59 pesos.

Por último, pero no menos importante, podemos destacar que con tu credencial podrás tener acceso a los más de 1,300 museos de todo el país, donde en su mayoría el acceso es completamente gratis, además podemos destacar para aquellos estudiantes foráneos el 50% de descuento en boletos para viajar en Autobús siempre y cuando esté incorporado a la SEP, UNAM o IPN, escuelas libres de derecho y Colegios de Bachilleres.

 

Así que ya sabes, no debes dejar pasar todos estos beneficios, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, usa sabiamente esta información y saca el máximo provecho en esta etapa universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *