CNCI: líder en modelos educativos e-learning

Reconocida en México y Latinoamérica por su modelo educativo en línea, la Universidad CNCI avanza con paso firme en la era digital apostando por mejores procesos de enseñanza que coadyuven a la formación de los alumnos con una óptima atención y acompañamiento.

CNCI fue la primera institución privada en el país en certificar sus programas en línea por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA) y el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Ambientales en Educación Superior de Latinoamérica (CACSLA); además ha sido reconocida por la plataforma Blackboard por su metodología de enseñanza.

“Creemos firmemente que la educación de calidad no tiene que ser costosa. Nosotros contamos con programas accesibles para llegar a la mayor parte de la población. Ofrecemos planes de becas personalizados, así como programas de financiamiento y crédito”, expresa el CP. Fernando González Hidalgo, Director General.

En los últimos años, se han dedicado a enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de la innovación en sus programas y de la incorporación de tecnología educativa de vanguardia, mejorando no sólo el proceso enseñanza-aprendizaje, sino teniendo un mejor acompañamiento de los estudiantes durante su vida académica.

“Estamos orgullosos de ser líderes en el uso de las mejores plataformas educativas, que nos permiten, aún en la modalidad en línea, estar cerca de nuestros estudiantes. Además, con las competencias que desarrollan en nuestros programas, nuestros egresados están mejor preparados para una inserción exitosa en el mercado laboral, lo cual se refuerza con nuestra bolsa de trabajo que se vincula con las empresas para que cuenten con mejores oportunidades de trabajo”, puntualiza.

Con quince años de experiencia, la Institución ha ido perfeccionando su proceso de enseñanza al igual que las metodologías y tecnologías implementadas para seguir capacitando a su plantilla de profesores. De esta manera buscan seguir siendo la mejor opción de educación en línea.