Beca Telmex 2022: cómo recibir el apoyo de mil 600 pesos

Existen dos modalidades para poder tener acceso a la beca de la fundación, la cual esta enfocada en alumnos en nivel superior.

La Beca Telmex 2022 es un apoyo económico impulsado por la fundación Telmex-Telcel, la cual tiene como objetivo el perder ayudar a los estudiantes de alto rendimiento en el punto más alto de sus estudios, tanto de escuelas públicas como privadas.

El programa va dirigido a los estudiantes en nivel licenciatura, maestría y doctorado que cuenten con un rendimiento académico superior, matriculados en escuelas dentro del territorio nacional.

Concediendo mensualmente mil 500 pesos con una vigencia de 6 meses, mismo que puede solicitarse cada semestre. Adicionalmente, entregan impresoras, equipos de cómputo, acceso a internet gratuito y muchos otros beneficios que sirven de apoyo en la formación de los aspirantes.

FUENTE: infobae