Enfocada hacia el éxito, con una visión emprendedora, la Universidad Tres Culturas ha forjado por más de 20 años su compromiso de formar generaciones de profesionistas multidisciplinarios, con sólidos valores y programas académicos dirigidos hacia las necesidades y problemáticas que exige la sociedad actual.
“Nuestro éxito de hoy es una vinculación con el sector productivo y atención de las necesidades actuales”, puntualiza la Mtra. Rosa María Mora Directora del Plantel Neza. La Universidad ha demostrado ser una institución educativa que garantiza el éxito en las organizaciones y empresas en donde colaboran sus estudiantes.
Una gama completa de programas que se extienden a las diferentes áreas del conocimiento: administración, contaduría, turismo, pedagogía, derecho, arquitectura, diseño, mercadotecnia, comercio internacional, aunado a las actividades que impulsan el talento de los estudiantes y los guían para reafirmar su vocación profesional.
Con todas las herramientas tecnológicas, la educación a distancia, es un reto que ha superado exitosamente la Universidad Tres Culturas, así como el compromiso de mantenerse a la vanguardia educativa que demanda el sector productivo orientados a fortalecer conocimientos específicos, destrezas y desarrollo de habilidades blandas para una formación integral.
“Creemos en la educación como una herramienta esencial para transformar la vida de las personas y su realidad”.
Uno de los principales diferenciadores del modelo educativo de UTC es su enfoque basado en competencias, lo que permite a nuestros alumnos desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan tener una mayor empleabilidad.
Nuestros planteles cuentan con espacios especialmente diseñados para generar un entorno agradable donde la comunidad estudiantil pueda desarrollar sus actvidades académicas y sociales de forma óptima.
“La universidad es totalmente humanista, nosotros proveemos a los estudiantes las herramientas para transformar sus vidas”, destaca la Mtra. Rosa María Mora Directora del Plantel Neza.