21 Artistas que no sabías que tienen títulos universitarios

La mayoría de nuestros artistas favoritos decide dejar sus estudios profesionales —o ni siquiera termina la preparatoria— para perseguir sus sueños y convertirse en las estrellas reconocidas que son el día de hoy. Bueno, no todos escogieron ese camino y es que hay muchas celebridades que buscaron terminar sus estudios, ya sea antes o después de alcanzar la fama.

Desde Ashton Kutcher y su noble decisión de convertirse en ingeniero bioquímico para tratar de buscar una cura a la enfermedad de su hermano, hasta Lisa Kudrow, quien terminó su carrera como bióloga antes de conseguir el papel de Phoebe Buffay en la exitosa serie Friends.

1. Chris Martin

el cantante de coldplay chris martin

El vocalista de Coldplay se graduó con licenciatura en Griego y Latín del University College de Londres.

2. Rashida Jones

actriz rashida jones

La actriz e hija del famoso músico Quincy Jones, es egresada de Harvard con licenciatura en Religión Comparativa.

3. Freddie Highmore

actor freddie highmore

Además de ser políglota, se graduó como licenciado en Español y Árabe del Emmanuel College de Cambridge.

4. Bradley Cooper

actor bradley cooper

Este galán se graduó con honores de la Universidad de Georgetown, dónde escribió su tesis sobre la obra de Vladimir Nabokov, Lolita. Además, tiene la maestría en Bellas Artes por The New School, de Nueva York.

4. Rebel Wilson

actriz rebel wilson

La comediante y actriz es graduada en leyes de la Universidad de New South Wales, considerada el “Harvard de Australia”.

5. John Krasinski

actor john krasinski

El actor, productor y director tiene licenciatura en Inglés y título como dramaturgo, además de graduarse con honores de la Universidad de Brown.

6. Rooney Mara

actriz rooney mara

Licenciada en Psicología y Políticas Sociales de la Gallatin School of Individualized Study, de la Universidad de Nueva York.

7. Lisa Kudrow

actriz lisa kudrow

Se graduó con licenciatura en Biología del Vassar College, de la ciudad de Nueva York, en 1985.

8. John Legend

actor y cantante john legend

El cantante de All Of Me es graduado de la Universidad de Pensilvania en Inglés con especialización en Literatura y Cultura Afroamericana.

9. Kourtney Kardashian

la celebridad kourtney kardashian

La famosa hermana de Kim Kardashian tiene licenciatura en Teatro y Artes de la Universidad de Arizona.

10. Ashton Kutcher

actor ashton kutcher

El guapo esposo de Mila Kunis es graduado de la Universidad de Iowa, donde estudió la licenciatura en Ingeniería Bioquímica.

11. Hugh Laurie

actor hugh laurie

El famoso Dr. House es graduado en Antropología y Arqueología de la prestigiosa Universidad de Cambridge, donde además fue parte del equipo de remo.

12. Gerard Butler

actor gerard butler

Licenciado en Leyes por la Escuela de Leyes de la Universidad de Glasgow, en Escocia, donde ejerció durante algunos meses antes de convertirse en actor.

13. Brian May

musico y guitarrista de la banda Queen, Brian May

El guitarrista de la famosa banda inglesa Queen obtuvo su título como licenciado en Ciencia y Física del Escuela Imperial de Londres en 1968. En 2007 le otorgaron el Doctorado en Astrofísica.

14. America Ferrera

actriz america ferrera

Mejor conocida como “Betty la Fea“, America Ferrera tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de California.

15. Dwayne “La Roca” Johnson

actor the rock dwayne johnson

“La Roca”, además de ser uno de los hombres más rudos del medio, es egresado de la Universidad de Miami con licenciatura en Criminología y Psicología.

16. Carrie Underwood

cantante carrie underwood

Antes de participar en American Idol, la cantante estaba terminando sus estudios como licenciada en Comunicaciones Masivas con énfasis en Periodismo.

17. Rowan Atkinson

actor rowan atkinson

El famoso Mr. Bean cuenta con una maestría en Ingeniería Eléctrica del Queen’s College en Oxford.

18. J.K. Rowling

escritora de los libros de harry potter j.k. rowling

La autora de la serie de libros de Harry Potter cuenta con una licenciatura en Francés con especialidad en Estudios Griegos y Romanos.

19. Sacha Baron Cohen

actor sacha baron cohen

El actor mejor conocido por darle vida a Borat Sagdiyev es en realidad graduado con honores de la Universidad de Cambridge con Licenciatura en Historia.

20. Martha Stewart

celebridad martha stewart

La exitosa escritora de libros de cocina tiene no uno sino dos títulos universitarios, en Historia e Historia de la Arquitectura, en el Barnard College de la Universidad de Columbia.

21. Benedict Cumberbatch

actor benedict cumberbatch

El talentoso actor cuenta con una maestría en Actuación Clásica otorgada por la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, “LAMDA”.

FUENTE: okchicas