“Winter Murder” gana la octava edición del “Rock&Helum” del IPN

El segundo lugar del “Rock&Helum” 2023 se lo llevó “Baktun” y los de “Lyrion” ganaron el tercer lugar.

El Centro Cultural Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se llenó de música con la final del concurso interpolitécnico “Rock&Huelum”De las 34 bandas participantes, “Winter Murder”, ganó esta octava edición.

“Esta muy chido que hagan estos espacios porque todas las bandas, como dice él, tocaban muy bien y nosotros desde el primer momento cuando empezamos a escuchar, dijimos: ‘esta competencia va a estar muy muy reñida, entonces pudimos escuchar mucho de otras bandas’”,expresó el integrante de “Winter Murder”, Oscar.

El segundo lugar se lo llevó “Baktun” y los de “Lyrion” ganaron el tercer lugar.

“Yo desde chico quise participar en este concurso desde los 15, 16 y tengo 23, no sólo participar, sino tocar en el Alejo Peralta entonces era un sueño y cumplí dos sueños en un mismo día. Entonces me siento increíble que mi casa de estudios me haya dado la oportunidad de estar aquí”,comentó el integrante de “Baktun”.

Además de recibir un premio económico, la banda ganadora abrirá el concierto de Oasis, como parte de las actividades del programa más cultura del IPN.

FUENTE: oncenoticias