Publicado el Deja un comentario

UNAM Chicago prepara visitas para estudiantes de diseño mexicanos

Los diseñadores tendrán dos semanas para conocer a profesionistas en Estados Unidos.

¿Eres estudiante de diseño? Podrás conocer cómo se desempeña esta profesión en Estados Unidos gracias a las visitas organizadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Chicago, en Illinois. 

La estancia de dos semanas que ofrece la institución está orientada a que alumnos, recién egresados y académicos puedan tener otra perspectiva de su carrera.por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustarLentes desde $1800Ben&FrankComprar ahoraRegístrate con nosotros y recibe el pago puntual de tu renta cada mes.HOMIERegistrarse¿Quieres vender tu auto? Conoce el precio de tu vehículo.OLX Autos

Las visitas profesionales están programadas para realizarse del 25 de julio al 5 de agosto de este año. 

Los diseñadores serán llevados a visitar espacios de relevancia en el ámbito artístico y cultural de Chicago, según la convocatoria de la UNAM.

Además, los estudiantes podrán platicar con especialistas del diseño y las artes visuales, así como realizar trabajo colaborativo y de análisis con expertos en la materia. 

Aunque el evento es organizado por la UNAM, la institución precisó que pueden participar estudiantes de otras universidades. Lo único que se necesita es ser alumno de la carrera de diseño y pagar la tarifa correspondiente. 

Los interesados en las visitas profesionales deberán registrarse entre el 25 de abril y el 6 de junio en el sitio web de la UNAM Chicago

Requisitos para participar en las visitas de la UNAM Chicago

– Tener nivel intermedio de inglés.

– Ser alumno o egresado de la carrera de Diseño o Artes Visuales. 

– Contar con pasaporte y visa de turista vigentes.

– Poseer un comprobante de vacunación contra Covid-19 con una dosis aceptada por Estados Unidos.

FUENTE: viveusa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *