Publicado el Deja un comentario

UAM capacitará a microempresarios de Tecámac

Tres de los cursos no tienen límite de cupo y pueden tomarse en cualquier momento del día.

Con la intención de seguir impulsando la actividad económica de los 17 mil micronegocios del municipio, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) abrió inscripciones a cuatro cursos virtuales para jóvenes de Tecámac, ello como parte de la carta intención que firmó la institución educativa y el ayuntamiento.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, mencionó que la UAM ofrecerá los cursos de Asesoría digital gratuita para tu pequeña empresa; Excel desde cero; Emprende e innova en tu propia microempresa y Airport and travel: basic english.

Detalló que estos cursos virtuales tienen como propósito brindar nuevas herramientas de gestión e innovación para los más de 17 mil micronegocios que existen en Tecámac con la intención de que optimicen los recursos con los que cuentan. 

Los primeros tres cursos no tienen límite de cupo y pueden tomarse en cualquier momento del día.

Con respecto al cuarto, se trata de un curso de inglés básico, bajo la modalidad de presencia virtual -para servicios aeroportuarios-, el cual, dijo, que cobra relevancia por la próxima apertura del AIFA el 21 de marzo. 

Ante ello, la alcaldesa los invitó a aprovechar la oferta de capacitación y de educación continua que brinda la universidad para los habitantes de Tecámac, por lo que las inscripciones están abiertas.

FUENTE: excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *