¿Quieres estudiar un posgrado? La Universidad Rosario Castellanos lanzó su convocatoria

Los interesados deben leer los requisitos de ingreso que serán publicados en la página oficial del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos”

Hilda Escalona / La Prensa

Aquellos interesados en ingresar a un programa de posgrado en el Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” en el Ciclo Escolar 2022, se informa que la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI) público ya su convocatoria.

La oferta educativa contempla cinco opciones de maestría y dos de doctorado: Maestría en Cambio Climático y Biodiversidad; Maestría en Ambientes, Sistemas y Gestión en Educación Multimodal; Maestría en Derecho Indígena; Maestría en Territorio y Memoria Histórica; Maestría en Políticas Públicas e Interculturalidad; Doctorado en Ambientes y Sistemas Educativos Multimodales y Doctorado en Ciencias de la Sustentabilidad. Se cuenta con 50 espacios por cada maestría y 30 por cada doctorado, que suman 310 espacios en total.

Para ingresar los interesados deben leer los requisitos de ingreso que serán publicados en la página oficial del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” conforme al Programa Educativo ofertado.

Asimismo, el procedimiento para el registro se realizará únicamente en el sitio https://rcastellanos.cdmx.gob.mx/, de acuerdo con el calendario establecido para el año 2022:

El Registro y recepción de documentos dará inicio desde el miércoles 20 de abril al 29 de mayo.PUBLICIDAD

En tanto que el período de evaluación será del 30 de mayo al 8 de julio, la publicación de resultados: 13 de julio mientras que las inscripciones será del 18 al 29 de julio y el Inicio de clases: 15 de agosto.

FUENTE: laprensa