¿Qué país tiene el internet más rápido del mundo?; México dentro de los 100 mejores

Sin duda en Europa hay mejor conexión, pero en América hay otros países que superan a México. La velocidad del internet al rededor del mundo. Hoy ya no es un lujo, sino una necesidad el poder contar con un buen servicio de internet, pero también ya no es suficiente tenerlo, ya que ahora debe ser rápido. ¿No te pasa que cuentas con un buen paquete, pero nada más no logras descargar o navegar con buena velocidad?, pues no te desesperes, según un estudio, México está dentro de los 100 países con el internet de mayor velocidad, así que existen otras regiones que están hasta el doble de peor que el nuestro. Cable.co.uk realizó un estudio en el que ha analizado 1.100 millones de pruebas de velocidad en 224 países distintos y aunque por muy increíble que parezca México se encuentra en un término medio. Y es que en la actualidad no basta conectar a una sola red la computadora, sino que también a dicha fibra óptica se le agregan los celulares, relojes, Smart tv y muchos otros aparatos que requieren de una conexión a internet. ¿Qué país tiene el internet más rápido del mundo? El país con el internet más veloz es la isla de Jersey con una velocidad media de 274,27 Mbps. Le siguen países como Liechtenstein, Islandia, Andorra, Gibraltar, Mónaco, Macao y Luxemburgo. Por otro lado, Turkmenistán (0,50 Mbps), Yemen (0,68 Mbps), Etiopia (1,20 Mbps) y Guinea-Bissau -en este orden- tienen el Internet más lento del mundo. Mientras que México se coloca en el puesto 98 con una velocidad de 18.83 Mbps. Del continente Americano después de Canadá y Estados Unidos, los países con mejor velocidad son Groenlandia con 41.56 Mbps y Brasil con 33.34 Mbps.

FUENTE: mediotiempo