Publicado el Deja un comentario

Perfiles digitales más demandados por las empresas en 2021

¿Estás pensando en estudiar carreras en línea relacionadas a las nuevas tecnologías? Descubre qué perfiles son los más buscados por las empresas en este sector y apunta al empleo que quieres desde el comienzo de tu formación.

Hoy en día, los títulos de carreras en línea relacionadas al mundo digital permiten que los egresados puedan encontrar empleo rápidamente, ya que la demanda de estos profesionales está en un punto muy alto.
Sin embargo, algunos perfiles tienen mayores oportunidades laborales que otros dentro de este ámbito. Esto se debe a que las empresas prestan más atención a algunas áreas específicas dentro del sector tecnológico.
En consecuencia, si tienes pensado estudiar carreras en línea relacionadas a las nuevas tecnologías, conocer los perfiles con mayor demanda laboral puede ser de gran ayuda para ti, ya que puedes comenzar a especializarte desde el comienzo de tu formación superior.

5 empleos digitales más demandados en 2021

Más abajo, encontrarás cinco de los perfiles digitales más buscados por las empresas de México en este año:

  • Desarrolladores de software: este puesto es uno de los tradicionales del sector. Las compañías buscan programadores que manejen lenguajes como Java, JavaScript, .NET, PHP o C#.
  • Experto en ciberseguridad: la tarea de estos profesionales es la proteger la información digital de una empresa de ataques informáticos.
  • Especialista en inteligencia artificial: estos expertos se encargan de diseñar programas que solucionen distintos tipos de problemas de manera autónoma.
  • Científico de datos: es el profesional que se encarga de analizar cantidades masivas de datos (big data), con el objetivo de predecir comportamientos.
  • Gerente de E-Commerce: la función de este especialista es administrar y dirigir todas las tareas relacionadas con el comercio electrónico dentro de una compañía.

¿Dónde estudiar carreras en línea digitales?

¿Te interesa formarte para ocupar alguno de los puestos mencionados? Entonces te recomendamos que estudies carreras en línea en ingeniería en sistemas en la Universidad Kuepa.
La ingeniería en sistemas de Kuepa está dirigida a jóvenes profesionales que buscan una rápida inserción al mercado laboral o la oportunidad de realizar distintas actividades y emprendimientos mientras estudian.
Esta carrera en línea te preparará para trabajar en empresas de desarrollo de software, empresas multinacionales, startups y consultorías, entre otros lugares.
¿Te gustaría conocer más sobre las carreras en línea en Ingeniería en Sistemas que ofrece la Universidad Kuepa? Si es así, puedes dar clic sobre el programa y averiguar todo lo que necesitas saber sobre el mismo.
Si quieres averiguar sobre costos y fechas de inicio, te recomendamos que completes el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo.

FUENTE: https://universidadesdemexico.mx/universidad-kuepa/articulo-perfiles-digitales-mas-demandados-por-las-empresas-en-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.