Educación y universidades colaboran para divulgar el trabajo de investigadores

La Consejería de Educación de Castilla y León ha colaborado colabora con las universidades de la Comunidad para exponer el trabajo que realizan los investigadores de estas instituciones académicas.

Durante una semana, instituciones y centros de investigación han abierto sus puertas a la ciudadanía a través de talleres, exposiciones, cafés científicos, conferencias o espectáculos, han informado este domingo fuentes de la Consejería.

La vigésima edición de la Semana de la Ciencia, que se ha desarrollado entre los días 12 y 20 de noviembre, ha contado con más de 300 actividades organizadas por 30 instituciones de las nueve provincias de la Comunidad, muchas de ellas vinculadas a la Consejería de Educación.

A través de dichas iniciativas se ha acercado el trabajo que realizan los investigadores de la Comunidad a todo tipo de público.

FUENTE: diariodeleon