Biólogas y biólogos del IPN, listos para contribuir al desarrollo científico

El IPN celebra la graduación de destacados alumnos de biología y química, listos para brillar en sus carreras profesionales.

Los alumnos del Politécnico siguen cumpliendo sus metas. 27 estudiantes de la licenciatura en biología y 117 del programa académico químico, bacteriólogo y parasitólogo, todos ellos de la generación 2019-2023, se graduaron este viernes en una emotiva ceremonia que tuvo como escenario el Auditorio Alejo Peralta.

El director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, Isaac Juan Luna, destacó que los 144 jóvenes cierran un ciclo en su vida y gracias a lo aprendido en las aulas de esta casa de estudios, sabrán enfrentarse a la vida laboral.

Estos jóvenes representan el futuro prometedor de sus disciplinas y se espera que contribuyan de manera significativa al desarrollo científico y tecnológico de nuestro país.

¡Felicitaciones a los graduados del IPN! Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas y confiamos en que seguirán dejando en alto el nombre de su alma mater.

FUENTE: oncenoticias