Beca Soy UAM 2023: estos son los requisitos que necesitas para recibir hasta 60 mil pesos al año

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes la institución entregará una mensualidad a los estudiantes que estén inscritos.

Alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) tienen la oportunidad de solicitar la Beca Soy UAM con la que podrán obtener hasta 60 mil pesos al año si es que cumplen con todos los requisitos solicitados por la institución educativa.

En la búsqueda de que sus estudiantes no abandonen las aulas debido a la falta de recursos económicos, esta universidad ofrece un apoyo de 5 mil pesos por mes para que puedan convertirse en grandes profesionales.

De acuerdo con la UAM, es un incentivo monetario que dura 12 meses y aunque muchos creen que solo se trata de dinero par cubrir sus gastos, en su convocatoria se detalla que va mucho más aliá del dinero.

Pues también le brindan al alumno seleccionado a obtener participaciones en congresos, a la inscripción sin costo en cursos extras, a visitas a empresas y diversas actividades más que ayudarán a complementar sus estudios universitarios.

Los jóvenes tendrán acceso a varios beneficios en caso de ser seleccionados por las autoridades de la escuela. Foto: CuartoscuroLos jóvenes tendrán acceso a varios beneficios en caso de ser seleccionados por las autoridades de la escuela. Foto: Cuartoscuro

¿Qué necesito para obtener la Beca Soy UAM 2023?

Si eres parte de la comunidad de la Universidad Autónoma de México es importante que conozcas todos los requisitos para aspirar a la beca con la que tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y, al mismo tiempo, financiar tus estudios.