Universidad Anáhuac Puebla se une a Anuies

La Universidad Anáhuac Puebla recibió la constancia de adhesión a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), con lo que demuestra su compromiso con la excelencia educativa.

Luis Armando González Placencia, secretario general ejecutivo de Anuies, fue quien encabezó el evento y extendió la bienvenida a las nuevas instituciones adheridas.

Otras instituciones que recibieron este reconocimiento son la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Universidad Insurgentes, la Universidad del Valle de Puebla y el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.

La Anuies, con una trayectoria de 74 años, reúne a un total de 216 instituciones a nivel nacional, con el objetivo primordial de contribuir al logro de los fines y a la mejora continua de las funciones de sus asociadas. Esto se logra mediante la representación de intereses, la prestación de servicios de calidad y la concertación de políticas públicas que fomenten la integración, ampliación e innovación del sistema de educación superior para propiciar el desarrollo social y humano de México.

Los objetivos estratégicos de Anuies incluyen promover la mejora continua de los servicios prestados a las instituciones asociadas, fomentar la vinculación y el intercambio académico para incidir en el desarrollo regional y nacional, contribuir a la integración y al desarrollo del sistema de educación superior, así como incrementar la efectividad de la Secretaría General Ejecutiva.

FUENTE: heraldodepuebla