Estos son los descuentos que te da Samsung si estudias en el IPN

Samsung brinda diferentes descuentos para estudiantes del IPN. Te decimos cómo registrarte para obtenerlos.

Poder adquirir artículos electrónicos que sean de utilidad para la vida escolar puede resultar complicado, por los costos que manejan. Sin embargo, hay una opción que te puede ayudar y son los descuentos que Samsung tiene para los estudiantes del IPN. Te decimos cómo adquirirlos.

El Instituto Politécnico Nacional, a través de sus redes sociales, invitó a su comunidad universitaria a no olvidar que cuenta con beneficios especiales brindados por Samsung en la compra de sus productos.

La empresa líder en artículos de tecnología otorga diferentes descuentos y ofertas en toda la gama de productos de la marca, que puedes hacer válidos de manera sencilla si formas parte de esta institución educativa. Aprovecha esta oportunidad y hazlo válido para complementar tu equipo de trabajo.

¿Qué descuentos tienen los estudiantes del IPN?

Los estudiantes del IPN tienen descuentos en diferentes artículos móviles, como: celulares, tabletas y laptops.

¿Qué descuentos tienen los estudiantes del IPN?

La mayoría de los aparatos en los que se hacen válidos los descuentos son aquellos que pueden serte útiles como estudiante, para realizar tareas, trabajos, proyectos, etc. Aunque también puedes encontrar estos beneficios en otra mercancía como lavadoras o pantallas de televisión.

Además, si recién hiciste tu cuenta de Samsung, obtendrás un cupón del 10% de descuento como una forma de darte la bienvenida y puedas realizar tus compras sin tener que gastar tanto.

¿Qué descuentos tienen los estudiantes del IPN?

Podrás encontrar descuentos de hasta el 50%, así como envío gratis en pedidos mayores a 500 pesos, garantía directa con Samsung, seguro Samsung Care+, entre otros beneficios.

¿Cómo obtener los descuentos de Samsung?

Para acceder y disfrutar de los beneficios que Samsung tiene para estudiantes del IPN, ingresa al siguiente enlace.

Toma en cuenta que para iniciar sesión en la tienda de estudiantes, debes tener una cuenta Samsung Account, por lo que si no tienes una deberás crearla.

Ingresa tu correo electrónico con el que te diste de alta y tu contraseña. Una vez hecho esto, te pedirán un código de verificación que deberás solicitar en el departamento de RH de la institución educativa. De esta forma podrás entrar al portal y disfrutar de los beneficios.

FUENTE: generacionuniversitaria