¡Atención, jóvenes líderes! Así puedes estudiar en Tec de Monterrey con una beca completa

Jóvenes egresados de preparatoria que estén interesados en estudiar su carrera universitaria en el Tecnológico de Monterrey ahora pueden hacerlo con la beca ‘Líderes del Mañana’, un programa que solventará por completo sus programas educativos.

En entrevista para Proyecto Puente, la líder de Admisiones, Mónica Apodaca, y la coordinadora de Apoyos Educativos y Becas, Fátima Palomino, hablaron sobre esta beca del Tecnológico de Monterrey.

Este programa de oportunidades busca apoyar a jóvenes talentosos, con perfil sobresaliente en lo académico y con características e iniciativa de liderazgo, a fin de convertirlos en líderes transformadores que generen un impacto positivo en México.

Entre los requisitos para participar por una beca están: tener promedio mínimo de 90 en preparatoria, ser un estudiante de hasta 22 años, presentar capacidades de liderazgo social y un perfil académico sobresaliente, generar el puntaje requerido en una prueba de aptitud y realizar el registro en línea en la convocatoria.

Es importante señalar que la beca está dirigida a todos los estudiantes y es para aplicar en todos los campus del país.

FUENTE: proyectopuente