UNIVERSIDAD INSURGENTES
"ALCANCEMOS JUNTOS TU MEJOR NIVEL. SE TÚ, SÉ UIN"

Somos una institución con más de 25 años de experiencia y calidad académica, lo cual nos ha llevado a estar dentro de las 100 Mejores Universidades de México  y la Mejos Universidad Tecnológica y en Línea.

Además, en UIN cumplimos con altos estándares de acreditación ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superio (FIMPES) y un compromiso de mejora constante al pertenecer al Grupo 2 del Programa de Mejora institucional de la SEP, mismos que avalan nuestra trayectoria.

En Universidad Insurgentes tenemos como abjetivo contribuir en mejorar la calidad de vida de nuestro estudiantes mediante una educación de calidad: accesible, flexible y vanguardista.

Logra lo que te propongas, desde comenzar con tu prepa, dar el siguiente paso con una licenciatura presencial, mixta o 100% en línea o especializarte con una maestría o doctorado. ¡Hazlo e el horario y modalidad que más se acomoden a tu ritmo de vida!

COMPROMISO EDUCATIVO

Es un gran compromiso atender con calidad a nuestros estudiantes y no defraudarlos con lo que les prometemos. Hoy somos una universidad que está a la vanguardia y ha evolucionado de acuerdo con la demanda de nuestros estudiantes

  • Mtra. Argelia Hernández Espinoza Rectora de Universidad Insurgentes

Hemos puesto muchas ganas en capacitar al docente, no sólo en desarrollar habilidades tecnológicas y el uso de plataformas, derivado de la pandemia, sino también en prepararlos en habilidades de la vida. El año pasado, por ejemplo, lanzamos un curso sobre inteligencia emocional para que el maestro ayude al alumno a manejar sus emociones y sentimientos y logre alcanzar el triunfo en todas sus etapas de vida

  • Mtro. Ricado Phillips Director General de Universidad Insurgentes