UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

"NUEVAS GENERACIONES, NUEVAS INSTALACIONES"

"ALUMNOS DE EXCELENCIA CON UN GRAN FUTURO"

Recibir una preparación de calidad en la Universidad del Pedregal significa para sus alumnos contar con herramientas eficaces, que les servirán para enfrentarse al futuro. Son múltiples las historias de éxito que se escriben luego de haber dejado la escuela, profesionistas con un gran nivel que hoy ocupan cargos importantes en industrias nacionales e internacionales.

Ese es el caso de la abogada Maribel Miranda, una mujer sumamente preparada que egresó de la Universidad del Pedregal en 2018, y que ha sabido emplear a fondo lo aprendido para posicionarse como Legal & Business Affairs Director en Warner Music México, donde trabaja desde hace más de 14 años.

Elegí estudiar aquí por su plan de estudios, lo accesible de sus colegiaturas y ver cómo los maestros impartían su clase. Son docentes que trabajan en el medio, que están muy bien preparados, que se acercan contigo y te hacen pensar más que memorizar datos. Todo eso ayuda a que el conocimiento trascienda”, detalló Maribel.

La transmisión de conocimientos hizo que desarrollara su capacidad analítica, junto con su capacidad de perfección aderezada a una base teórica. Ello hizo que Maribel superara obstáculos, fuera de los mejores promedios y lograra nuevas metas en su mundo profesional, que hoy la posicionan en un buen puesto y con miras a lograr más éxitos.

Catia Galicia representa a otra profesionista de primer nivel formada en la Universidad del Pedregal. Titulada en Contaduría Pública y Dirección Financiera, en 2019, esta exalumna se desempeña como coordinadora de contabilidad en una desarrolladora inmobiliaria conocida como Amira.

Apoyada por la bolsa de trabajo de la universidad, Catia tuvo contacto con el mundo laboral desde el segundo semestre de su carrera, lo que la ayudó a obtener experiencia para escalar puestos paulatinamente mientras cursaba sus estudios.

Me contrataron como auxiliar en un despacho pequeño y el dueño ya llevaba varias alumnas trabajando con él. Estuve dos años ahí y después me fui a otro lado, prácticamente trabajé durante mi estancia en la carrera”, expresó.

Catia supo que estaba en la carrera correcta debido al contacto que tuvo con sus maestros. Estos le compartieron e imprimieron su pasión por la contabilidad, donde los impuestos, las auditorías y los balances fueron aprendidos con facilidad, gracias a que sus mentores estaban actualizados al mantenerse activos en diferentes áreas contables.

Esta manera de aprender hizo de ella una contadora versátil, con altas competencias y habilidades que fueron atesoradas en las diferentes empresas donde ha laborado. De ahí, que actualmente goce de una sólida formación, la capacidad de aprender cosas nuevas y desenvolverse apoyada en los valores que hizo suyos desde las aulas de la Universidad del Pedregal, su alma máter y semillero de excelsos profesionistas.

Av. Transmisiones 51, Col. Ex Hacienda San Juan Huipulco, C. P. 14370, alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.